Teléfonos: 91 641 66 48

                 645 42 65 03

tapizados sanchez

 

Telas para tapizar

Telas para trabajos de tapizado

En colores, lisas, con estampados, de flores, con rayas... ¿qué estampado le gusta más? Sea el que sea, lo tenemos. Consulte a nuestro personal.

Una de las ventajas que ofrecemos en Tapizados Sánchez a nuestros clientes es la extensa variedad de opciones. Tenemos un amplio catálogo de telas para tapizar, que incluye todo tipo de colores, motivos y elementos. Usted tan sólo tiene que darnos a conocer sus gustos, preferencias o necesidades y nosotros le mostramos las opciones disponibles para que escoja la que más le convenga.

Por otro lado, ofrecemos presupuesto sin compromiso, incluyendo el desplazamiento a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Si desea que hagamos una primera valoración de su solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correos electrónico (tapizadosanchezhotmail.com) o vía WhatsApp al siguiente número de teléfono: 645 426 503.

Servicio de recogida y entrega completamente gratuito

 NUESTROS CLIENTES


En Tapizados Sánchez trabajamos para colectividades, como residencias, cines, teatros, discotecas, centros de estética, fisioterapia, podología y gimnasios, entre otras.

 VARIEDAD DE OPCIONES


Tenemos uno de los catálogo más amplios de telas para tapizar en Alcorcón. En Tapizados Sánchez le ofrecemos calidad y variedad al mejor precio. ¿A qué espera para venir a conocernos?.

TAPIZADOS SÁNCHEZ
Calle Burgos, 6 - Posterior
28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: 91 641 66 48
Móvil: 645 426 503
Correo electrónico
tapizadosanchez@hotmail.com